Planes

Maria José me preguntaba recientemente qué planes tenía en cuanto a mis proyectos… Pues de momento, seguir con esto del homeschooling y en el futuro, cuando estemos en la adolescencia, poder quizá aportar otro ensayo sobre esa segunda etapa.

En cuanto a divulgar el método de Charlotte Mason, del que hay interés y necesidad, también Marina y yo estamos pensando en diseñar un pequeño perfil de estudios por años, para que completéis con libros vivos que encontréis, pero para dar un esbozo general de cómo hacer con los respectivos años, materias, y disciplinas de esta educación.

No os perdáis el viernes que viene, un artículo que tengo programado para que aparezca aquí, que escribí en inglés inicialmente para el blog de Brandy, Afterthoughts, y que traduje porque sin quererlo me dejé el corazón el él, escribiendo una retrospectiva de estos pasados años educando en casa con Charlotte Mason como inspiración.

Leave a Reply

Up ↑

