Mi ausencia

¿Qué hago estos días?
Ya no leo blogs.
Ya no escribo en ellos.
Aun educo a mis hijas en casa.
Lavo, cocino, leo, bebo té, vendo libros en Etsy, llevo a las niñas a clases y juegos, disfruto de la compañía de mi marido, y…

escribo mis memorias y poemas para en el futuro publicarlos en un libro para mis hijas y quienes gusten leerlo,

One thought on “Mi ausencia

Add yours

  1. Si, yo estoy como en las mismas. Estamos pasando por una dieta bloggera. Dale a lo tuyo que al fin es lo más importante y cuando nos quieras compartir acá estaremos. Un abrazo

    Like

Leave a Reply

Up ↑

