Carnaval de blogs

En ausencia de Laura Macaró, que está de gira por el continente americano, me pidió que si quería alojar el carnaval de blogs, y así lo hice.

Me debí expresar mal, y con no tener comentarios sino sólo una dirección de email, me han preguntado si puede participar cualquier persona y no sólo invitados, o que cómo hacer para participar.

Aún estáis a tiempo. Sólo escribir una entrada en el blog, y mandadme el enlace a mi correo, silviacachia@gmail.com, y si no tenéis blog, como en el caso de Carolina, me mandáis vuestro escrito por correo y lo publico aquí en el mío.

Tengo estas entradas de momento:

 
La de Jessica en su lindo blog La canasta de los niños

Se van apuntando más, y aquí tenéis a Xhonané con su aportación. Gracias.
Y Paula por primera vez, desde Educándonos en familia.
Si aún queréis participar, lo dicho. Escribid sobre el tema en el blog o en un correo, y decidme dónde está para poder traerlo aquí y que otros lo lean.
De nuevo, mi dirección es silviacachia@gmail.com.
Gracias a las que habéis participado.

Leave a Reply

