Carnaval de blogs

Como quizá algunos sabréis, Laura Mascaró está a punto de comenzar un viaje por el continente Americano en el que dará algunas charlas sobre homeschooling en diferentes países. Esta es su agenda.

En su ausencia, me encargaré de alojar el carnaval por el mes de Febrero y Marzo. Ya que estamos casi a mediados, propondré un único tema para ambos meses, y os iré tirando de las orejas por email y por vuestros blogs para que, por favor, participéis. No necesitamos entradas largas ni complicadas, vuestra reflexión, corta o no tanto, es todo lo que pedimos. ¿Por qué insisito? Porque son de gran provecho estas participaciones, ayudan enormemente a quien comienza, y nos arropan y acompañan a los que estamos en plena marcha.

Aquí os va el tema. Escribid sobre cuál es vuestro mayor reto o retos, (si es que los tenéis) y qué hacéis al respecto. Y sobre todo, contadnos qué es lo que más disfrutáis de vuestro homeschooling o unschooling, como lo concibáis en vuestro caso. Que nos contéis, en una palabra, lo que os gustaría decirle a quien empieza, o a lo que habéis llegado como conclusión con la experiencia con la que contéis.

Para enviarme vuestra aportación, hacedlo aquí, donde podéis escribirla al completo si no contáis con un blog, o dejarme el enlace. En marzo, a mediados, según tenga vuestras aportaciones, las presentaré en este blog para todos.

Gracias,

Silvia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s