El poder de un libro vivo

Ahora es Jessica, desde su blog, la que nos cuenta cuál fue la recepción del librito de Geografía Elemental.

Empezamos el año con muchos proyectos, con ilusión y muchas ganas de aprender; en días pasados se estaba realizando un sorteo para el libro de “Geografìa Elemental” de Charlotte Mason traducido por Maria Calderón y Silvia Cachia, y no me esperé al sorteo y lo compré; la respuesta es inmediata, económico, muy completo y con un aire de poesia y sensibilidad que a mi me encantó. Ayer inicié con las primeras lecciones y mis hijos estaban encantados, atentos y durante la lectura mi hijo se paró emocionado a sacar sus mapas, participaron y sugirieron ideas para realizar, mi hija empezo dibujar el planeta como lo creían antes, plano, y también como es en realidad;  hoy, después de la lección empezaremos a realizar una maqueta del sistema solar, sugerencia de mis hijos, cada uno va hacer tres planetas incluyendo al planeta enano Plutón. También compré material para matemáticas de Educativos Meninheira  muy recomendables con un toque de color y diseño que realmente  motiva aprender,  con estas compras realmente quedas muy satisfecha. ¡¡Muchas Gracias!!

Geografía Elemental

Leave a Reply

