Opinión sobre Geografía Elemental

Os dejo con el comentario sobre el libro de Eva:

La verdad es que el libro me ha encantado. “Googleé” un poco sobre la autora (nunca antes había escuchado su nombre) y encontré cosas muy interesantes.
Me ha gustado mucho el cómo y el qué del libro. Mi hija mayor tiene 7 años, pero me ha parecido que sobre el libro se puede trabajar mucho y, sobre todo, que se aprende lo que no se olvida, lo que realmente importa. Que es mejor empezar a aprender geografía entendiendo la sencilla demostración de que la tierra es redonda y cómo guiarse con brújula , que un listado de fronteras políticas.
Una cosa sí os quiero decir, si ofrecéis otros libros, no dejéis de avisar de las novedades por email.
Gracias y saludos desde Munich,
Eva

 

Leave a Reply

