Mis hijas NO van al colegio… por fin

 

Con lo de por fin no me refiero a que ya no vayan al colegio, que nunca han ido, me refiero a lo que comenzó como un intento de libro que ha culminado en un pequeño ensayo, y que finalmente está publicado y a la venta y todo gracias a la constancia y buen hacer de Maria. Gracias a ella no habrá faltas de ortografía espeluznantes ni modestas, ja ja ja. Y gracias a ella podréis leer sin atragantaros, ya que ha sido generosa y responsable con las comas que a mí, atrabancada que soy, o hiperactiva que lo llaman estos días, siempre me suelen faltar a puñados.

El ensayo está escrito con mucho cariño y con el corazón, y editado con mucho cariño y cabeza. Ahora que miro atrás, pienso que se me queda algo pequeño. Claro, fue la reflexión de lo que me ocupaba la mente hace ya tres años. Así que hay que seguir escribiendo y crecer en los temas y experiencias a la vez que crecen los propios hijos. Pero esto también está por llegar, ya que Maria y yo estamos trabajando en nuestra siguiente publicación. Será un compendio de nuestros artículos rescatados del cajón del olvido, revisados y actualizados en lo que necesiten. Esperamos poder aportaros dos visiones semejantes o no tanto, para así ofrecer al lector variadas tangentes sobre el homeschooling en los años primeros.

Yo, impaciente, os hubiera mostrado la portada y desvelado el título, como hice antaño con este ensayo. Pero bien pensado no lo haré, porque esperamos sorprenderos cuando llegue el momento de la sorpresa, que todavía nos falta. El haber tenido esta imagen de mis hijas en la portada pululando tanto tiempo en mi blog y mis archivos no es que me haya molestado, pero pienso que hubiera sido genial salir de repente HOY con el anuncio del ensayo, y no que ya es agua vieja para muchos. En fin. A lo hecho, pecho, y lo siguiente Dios dirá (en toda la literalidad de la expresión, ya me conocéis).

Podéis hacer una vista previa del ensayo en Lulu, donde está a la venta en tapas blandas, o también está a la venta en el Portal IDEAnet en formato PDF.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Up ↑

%d bloggers like this: