Libros de matemáticas

Desde la página de Ana, llegué a estos libros de matemáticas en pdf por Adrián Paenza del Departamento de matemática de la Facultad de ciencias exactas y naturales de Buenos Aires.

Se pueden divulgar y disfrutar para uso personal, no comercial. El primer título, del que veis la portada, Matemática… ¿estás ahí?, me lo he descargado en pdf, y con el programa gratuito CALIBRE, lo convierto a MOBI para poderlo leer desde mi Kindle. Calibre convierte a cualquier otro documento o file para leerlo en cualquier otro soporte electrónico.

Los libros los tenemos enlazados en la Biblioteca Libros Vivos, BLV, que abrirá sus puertas el primero de Octubre, pero quise hacer mención porque al principio no me parecieron gratuitos.

Mi amiga Marina lo conoce de una serie de televisión que tenía, y resulta que podemos encontrarle en YouTube. Yo encontré sus Cuentos para pensar, y Marina me compartió los de Científicos industria argentina.

 

Leave a Reply

