La escritura y la lectura

La escritura…definir qué es la escritura no es sencillo. Escribir puede explicarse como un camino para aprender y compartir, un vehículo para alcanzar a otros y abusando del dicho, llegar a lo más profundo de nuestras almas.

La escritura es la mitad de mi corazón,
la otra mitad que lo completa es la lectura,
y cuando se aunan, palpitan vida en mi ser.

La escritura y la lectura han de ser placenteras y edificantes. En ocasiones nos retarán, en otras nos servirán de asuero. Pero hay una lectura que es más poderosa que todo lo demás, es la lectura de las Escrituras, porque las palabras en ella contenidas son la fuente de vida, nos amonestan, animan, edifican, nos dan respuesta a las preguntas existenciales, y nos muestran el camino a seguir.

Salmo 42:1
COMO el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

La foto es un autorretrato tomado y editado por mí. En la otra mano escondido tengo el control remoto de la cámara.

 

2 thoughts on “La escritura y la lectura

Add yours

  1. Hermoso!…justito de lo que hablábamos el otro día. Incluso el Salmo… así me siento ultimamente.Gracias Silvia por todo tu apoyo.

    ..¡pero como me hiciste reir con lo del cotrol remoto! Jejeje!
    Y yo que lo primero que pensé, “que bonita fotografía… ¿de dónde la habra sacado? si ella siempre pone sus propias fotos…” y ahi mismito me develaste el misterio, jejej, qué cómica!

    Like

Leave a Reply

Up ↑

