Casita de muñecas

 

 

3 comments on “Casita de muñecas

  1. Están lindas Sivia, con mis hijos hicimos una casa también de cartón, sólo que grande para que ellos la usaran y no te imaginas lo que se divirtieron durante un mes! cortamos puertas y ventanas, la forramos con papel blanco y la decoramos con dibujos de los chicos! voy a mostrarle ésta a mi Stefy (tiene casi 4 años) sé que le va a encantar hacer una para sus muñecas, gracias por compartir,
    Joanna

    Like

  2. Joanna, los ninios y las cajas de carton, es una fascinacion ancestral, yo creo. Esto fue asi, un dia una cajita, al otro le pidieron al papi que trajera otra caja del trabajo, y como era enorme ya hicieron un complejo de apartamentos, ji ji ji, y con las tapas y tapones, sillitas, etc… ahora que una en vivo y en directo como la que cuentas de tus hijos…. que gozada, la quiero yo tambien!

    Like

  3. Hola Silvia , fijate me ha hecho mucha gracias la casita, y es que curiosamente nosotras tenemos una entrada parecida en nuestro blog,en la que hablo de como mi hija y yo hizimos una casita de mucñecas con unas cajas de zapatos,y es que es divertido y economico y reciclaje puro.Mi hija le da mucho uso , tambien como granja. Y con otra caja mayor hizimos un teatrillo de marionetas aque tambien sirve de televisor, donde mi hija me da las noticias, y hace que yo se las de a ella. Lo pasamos muy bien juntas. Que se diviertan mucho con la suya.Un saludo

    Like

Leave a Reply

