Nuestras Lecturas

Lista del 2012

Estoy leyendo:
Platero Y Yo by Juan Ramon Jimenez
School Education, by Charlotte Mason

Mere Christianity, C.S. Lewis

Con las niñas:
The Complete Tales of Winnie-The-Pooh
Pinocho (Spanish Edition)

Lista del 2011

Leí:
To read the Bible in a year,
here you have different guides by months or chronologically
Last Child in the Woods: Saving Our Children From Nature-Deficit Disorder
Charlotte Mason’s Original Homeschooling Series (I’m actually translating passages from her work).
Deschooling Society (Open Forum)
The Screwtape Letters: With Screwtape Proposes a Toast
The Adventures of Sherlock Holmes
How to Talk to Anyone, Anytime, Anywhere: The Secrets of Good Communication
Great Expectations
The Read-Aloud Handbook: Sixth Edition
Hey! Listen to This: Stories to Read Aloud

Poetic Knowledge: The Recovery of Education
The Twilight of American Culture
Ideas Have Consequences
For the Children’s Sake

The Making and Unmaking of a Dullard✔  
Life is so Good
Outside Lies Magic

Con las niñas:
The Milly-Molly-Mandy Storybook
Sin principio ni fin (Spanish Edition)

Grimm’s Fairy Stories
Fables
Big Treasury of Little Animals (Random House Picturebacks)

My Own Book of Animal Stories

The Japanese Twins (Yesterday’s Classics)

Stories of Great Americans for Little Americans
A Treasury Of The World’s Greatest Fairy Tales

Uncle Wiggily’s Story Book

PETER RABBIT GIANT TREASURY

3 comments on “Nuestras Lecturas

  1. Siempre estoy pendiente de los libros que lees a tus hijas ,me das muy buenas ideas, ya que confia en tu buen gusto y sabio criterio en libros 🙂 aunque no te comente mucho siempre estoy al pendiente de tus entradas 🙂

    Like

  2. Karla, pues que sorpresa tan linda que me digas que te ayudo un poquito o te mando un pelín de inspiración…
    A mí me hubiera gustado haber estado más al pendiente de lo que es buena literatura en castellano, pero mis padres no me leyeron, y recuerdo unos cuantos clásicos que los hay en muchas lenguas.
    Ahora, claro, me estoy informando de títulos de calidad en inglés, pero MUCHOS los hay en castellano. Y poco a poco espero ir encontrando o redescubriendo buenos libros en mi lengua. Por ejemplo, Platero y yo, que me lo pusieron de tarea de muy pequeña y no me gustó, creo que si lo hubiera acometido en el momento idóneo es un libro excelente. Esther, una mami homeschooler, así lo dice.
    Y sabes, si tienes títulos que os han encantado en tu blog, dirígeme a ellos, o escríbelos si gustas en los comentarios.
    Gracias,
    un abrazo
    s

    Like

  3. Silvia perdona, pero me pasaste en una ocasión un enlace para buscar libros clásicos y no recuerdo dónde está. ¿Me lo podrías volver a dar?
    Un abrazo.

    Like

Leave a Reply

