Mi nuevo "brother"

Mi nuevo “brother” es mi máquina de coser BROTHER que me regaló mi suegro, de las que ví por internet y me conseguí en overstock.com a precio muy reducido. Increíble que pagué sólo 0.99 por los gastos de envío. Con ella ya hemos comenzado a coser, sólo unas bolsitas. Y cuando saco la costura a mis hijas les gusta coser (yo las dejo que usen aguja e hilo con mi supervisión), y ayer estaban cortando estas bolsitas y cortando las asas y todo en la ilusión de poder coser, así que las dejé, me senté con ellas y les detuve la tela mientras ellas le daban al pedal. Les gusta mucho.
A mí estas primeras dos bolsas (que son para regalo) me gusta cómo me quedaron porque es como dibujar con lana y puntadas. Los dos son mis diseños, un dibujo y una K inicial para la prima mayor de las niñas con cositas que le compramos para dentro de la bolsa. La tela la tenía de un saldo en que las piezas las vendían a 10 centavos, y el asa es de unos pantalones retiesos que nunca se puso mi hija.

 

 

5 comments on “Mi nuevo "brother"

  1. Hola, Silvia:
    Sí, estoy cosiendo, pero una bolsita y a mano. Acabo de empezar las clases de corte y confección, pero todavía no me han dejado acercarme a las máquinas. Solo he ido a una clase y me la pasé entera dibujando patrones, aunque la verdad es que hasta lo de los patrones es divertido. Ya te contaré cuando empiece a darle al pedal. (Qué envidia de máquina, por cierto. Yo le tengo el ojo echado a una Elna).
    Muchos besos

    Like

  2. Qué curioso… todavía no te dejan con la máquina… ja ja ja. Aquí dan al lado de mi casa unas clases muy económicas a cada rato. Para la primavera o verano creo que lo consideraré.
    Esta máquina es básica y creo que la compré a un buen precio. Vivir en el país del consumismo, para el que sabe buscar las gangas, puede ser una ventaja en ocasiones.
    Las Elnas se ven buenas y de buenos precios también.
    Y te creo, imagino que lo de los patrones es divertido. Para mí que soy tan social, el estar en clase con otras personas me encanta, y si es de dibujar, cortar y crear, pues ya ni te cuento.
    Sí, por favor, mantenme al tanto. Por cierto, me encanta leer tus Diarios y todos tus posts. Besitos,

    Like

  3. Pues felicitaciones por el nuevo Brother Jejeje. Yo tengo una singer de esas recientes, pero estoy desilusionada, parece de juguete y me parece que realmente es de juguete. Comparada con la pfaff 260 de mi mamá , que podrá tener 40 años pero parece recien comprada, la mía es para niños.

    También he estado cosiendo últimamente. Camisetas. La verdad hacer los patrones me aburre mucho, así que saco uno básico y sobre la tela voy haciendo modificaciones (que hasta el momento han resultado muy bien). Todavía soy una novata, vi a mi madre coser toda la vida pero nunca nos enseñó (buaaa!) tengo idea de mucha cosa y teoría en la cabeza pero del dicho a la aguja…. Prender mangas me toma del pelo.

    Cuando me conecto no andas por ahí… Pongámonos de acuerdo, bueno?

    Besos

    Like

  4. Sí, Zinni, tengo muchas ganas de hablar contigo. Y de las máquinas, sí, estas nuevas son peso pluma, ja ja ja. Viste el video de obsolencia programada, esta es otra, las máquinas antes las hacían para durar toda la vida, las de ahora, para durar una temporada, lo que dura el hobby.

    Oye, quiero ver esas camisetas. Y como tú, tengo mil ideas en la cabeza pero a mí me choca tanto tanto el medir y planchar, ja ja ja, para mí es la diferencia entre dibujar como me gusta, a mano alzada, o colorear cuadritos con números para cada color, buff, cómo aburre.

    ¿Qué tal esta noche? (Quizá un poco tarde, a eso de las ocho y media, nueve) O es muy sin aviso. Si no pudieras, el lunes o martes noche entonces.

    Besos

    Like

Leave a Reply

