Tus pies

Me volvió a pasar. Me viene a la mente un poema y no me deja tranquila hasta que lo escribo. Llevo tiempo pensando en los pies de mis hijas, ambas tienen unos pies que son la geografía que mejor conozco. Y pensando en pies y poemas, aquí os dejo con el resultado.

TUS PIES
Enramaditos junto a mi ser
van tejiendo de algodón
siestas que envejecen.
Columpian la esencia que escapa cordones
y en su vaivén
marcan el tiempo que mecen.
Tus pies preñados de infancia mojada,
 bordándole al viento traviesas sonatas;
desnuda inocencia recién estrenada.
Inventando libres futuras calzadas
van dejando huellas que caen olvidadas
en la arena añeja de mi triste playa.

 

One thought on “Tus pies

Add yours

Leave a Reply

Up ↑

