Pues vaya con la selección

Que decepción perder contra Suiza, ay. Y es que cuando vives en el extranjero y ya no ves tanto fútbol, la selección me hace ilusión verla jugar y esperaba que ganaran. Ahora no queda más remedio que ganarles a Honduras y Chile (perdón Greisi y Andrea, pero no vamos a tener piedad).

Y os quiero decir que nos reunimos por Skype el pasado lunes Greisi, Zinnia y yo, y fue un placer ver a los hijos de Zinnia por video un ratito, y luego Greisi es una PERSONA DIVINA de conocer, también tiene una voz suave, un acento precioso y musical, (Andrea y yo pensamos que Zinnia y Ana P. tienen voces de radio, pues Greisi también) y es de lo mejor. Una animadora nata, que admira todos nuestros blogs y otros más, que está fascinada con todo lo que aprende con sus hijos y que tiene varios proyectos, uno de ellos el de reunir a las familias que educan en casa en Chile. ANIMO GREISI, que eres toda una tipaza, como dicen mis amigas mejicanas.

Esta vez Ana P. se despistó porque tenía a uno de sus hijos muy triste porque tuvieron que regalar uno de los gatitos que había tenido su gata hace poco, y Andrea no pudo por problemas técnicos, ejem, vaya, que necesitaba audífonos para no molestar y no los encontró.

Y os dejo con la foto que ya tiene más de un año, de hecho casi dos (como pasa el tiempo), y que de repente ayer, colocando unas fotos nuevas en los marcos y en un album la ví y me dio nostalgia.

 

7 comments on “Pues vaya con la selección

  1. Ánimo Silvia que ya nos ganaran, que son mejores que nosotros. Lo de hoy ha sido tan sólo un exceso de confianza en la propia capacidad, una suerte de fabula de la liebre y la tortuga remasterizada en el fútbol.
    Mi hermana, que ha adoptado Barcelona como su segunda patria, dice sólo quiere ver si los catalanes celebraran o no el triunfo de España.

    Like

  2. Andrea: pues de fábula en fábula se avanza, no? Y vaya con tu hermana…yo digo que SI celebrarán porque para el fútbol cuando hay éxitos todos celebran, si salen mal pues ahí ya se puntualizan las culpas.

    Like

  3. Silvia, de fútbol no hablo porque no tengo ni idea, jajajajaja. Nunca he visto un partido completo, te lo aseguro, porque mientras por ahí levanta pasiones, a mí me abuuuurrrreeeee…. Yo pequeña-adolescente era fan del baloncesto y del atletismo, jejeje.
    …Pero la foto de tus hijas me encanta, y en ella parecen gemelas!!! =)
    Un beso.

    Like

  4. Pilar, es un díptico de la mayor, con razón parecen gemelas, como que SON LA MISMA.
    Y a mí también me encanta el BALONCESTO, TENIS, ATLETISMO…tuve una época la de Severiano Ballesteros en que incluso seguía el golf (y no me preguntes porque se me ha olvidado por completo como funciona, je je je). Ah, y hace varias Navidades en Malta seguíamos todos una especie de billar llamado snooker o algo así, muy popular en Inglaterra.
    Lo que nunca me ha enganchado han sido el fútbol americano o el baseball, pero imagino que todo es cuestión de saber de qué trata y meterte en ello, lo cual como madre y maestra y todo lo que hacemos no es que me sobre tiempo para cogerle el tranquillo a nada. LOL.

    Like

  5. Silvia, no puedo acompañarte en la pena… porque no me tiran nada las patrias grandes. Hoy estaba en una librería con mi hijo menor (el de 17 años) y el librero se quejaba por el resultado y porque Chile había ganado a Honduras y después iba a ganar a España… y Emmanuel se ha reído (el va con Chile en estas cosas) y yo le he tenido que aclarar al librero que somos medio chilenos… pero he apostillado, que puestos a elegir yo voy con Zimbawue… por cierto ¿juega en el mundial?

    Cariños inmensos,
    Tu hija, linda de veras…¡hay la nostalgia!

    Like

  6. CARCAJADAS LIMPIAS ME SACAS, Ipe…ya un día después se me pasa, pero no es tanto por las patrias grandes, es que veo a 11 jugadores mas los reservas y eso, y muchos españoles, y me trae recuerdos. Quizá hubiera empezado diciendo que mi padre es ex-arbitro de Segunda Regional, y luego fue subdirectivo (en la parte de finanzas) del Rayo Vallecano bajo la gerencia del controversial Ruiz Mateos, que si bien dudamos de que estuviera en su juicio tras el fracaso y desprivatización de su imperio, a mi padre y a mi familia nos mantuvo el trabajo que duró poco, fue cuando el Rayo subió a primera.
    Quizá sea por eso que para mí el fútbol supone un vínculo paterno más que simplemente un deporte. En mi casa encima íbamos con el árbitro, que salía apedreado e insultado en muchos partidos.

    Like

  7. El futbol! es todo un tema. Aquí en Colombia perfectamente paraliza al país completo, aunque no estemos en el mundial. A mi no me gusta ni cinco, recuerdo a mi papá que no permitía ni que respiráramos mientras él veía los partidos y daba gritos y puños a las paredes… además me parece aburridísimo. La única vez que fuí a un estadio (lo que hace uno por amor de adolescente) me dediqué a ver cuál jugador tenía las mejores piernas o la cola más bonita, jejeje.

    Un beso y que no te ganes una úlcera.

    Like

Leave a Reply

