Más recursos gratuitos

Escarbando en la biblioteca virtual Miguel de Cervantes, voy a destacaros los siguientes libros que podéis leer en el ordenador o imprimir.

* Para las que os gusta leer MITOLOGIA GRIEGA, La mitología contada a los niños e historia de los grandes hombres de la Grecia.

* Mis diez compañeros (yo considero este librito un libro de GEOGRAFIA VIVA). Los mapitas simples son el comienzo del estudio de la geografía. Lo comencé con Natalia, la mayor, hace meses, pero fue un poco pronto. Espero volver porque a mí si me encantan las historias de estos personajillos.

* De Antonio Robles: La princesa, los bombones y el concurso de aviones. Parte Primera aqui, Parte Segunda aqui.

Pero tengo que deciros algo importante. Cuando los niños son pequeños en especial, incluso MEJOR que leerles libros es contarles historias. Las típicas de toda la vida narradas a nuestra manera (Caperucita, los tres cerditos, el gato con botas…), o historias inventadas por nosotras mismas como SYLVIA mi tocaya con Y griega nos cuenta en su blog.

One comment on “Más recursos gratuitos

  1. Ohhh que bien!!! He estado un tiempo buscando cosas de mitología para niños y no había encontrado en ninguna biblioteca nada que me convenciera. Muchas gracias por este recurso.

    Like

Leave a Reply

