Llegamos a ‘tiempo’ para el proyecto quincenal de Meni

Tema: el tiempo

Teníamos que hacerlo de todas formas, ya quería actualizar nuestra línea del tiempo bíblica y lo hicimos hoy. En mi blog ‘gringo o yankee‘ hay más fotos y detalles.

4 comments on “Llegamos a ‘tiempo’ para el proyecto quincenal de Meni

  1. Una línea del tiempo bíblica!!!! Me encanta!!!!! hace tiempo que quiero hacer una pero todavía no me he puesto a ello… Mi hijo Elías quería hacerla tan sumamente completa que al final se quedó sin hacerla.. jajajaj
    (tiene casi 13 años y es apasionado por la Histoia). Haremos una más sencillita para el peque. La vuestra estupenda. Besos!!!

    Like

  2. Esther, mándame un correo electrónico que quiero ver si puedo mandarte algo por correo o mediante internet donde tengas una idea para imprimir una linea biblica sencilla y otra mas detallada.

    Like

  3. Yupiiiiiiiiiiii 😀

    Es super bonita y elegante, y el cuadrito de encima es una preciosidad! Hoy a la noche es cuando se suelta el post de participantes, muchas gracias por participar Silvia.

    Tengo un montón de e-mails por contestar pero ya dejo varias pestañas en “pendientes” tu otro blog, el de fisher academy que no conozco, el de la mamá masoquista,… buf! cuánto trabajo :DDDDD

    Muchos besitos :*

    Like

Leave a Reply

